Blogia
colecciondelesbianismo

que es Tribadismo? Ilustraciones


Qué es el Tribadismo?



Yo tribadeo. Ella tribadea. Nosotras tribadeamos. Lo hacemos mientras ella desliza su cuerpo por mi cuerpo, mientras susurra gemidos en mi oído y mientras su placer se desliza por mis sentidos.


La palabra griega tribade, es sinónimo de lesbiana, significa "ella la que roza", y el tribadismo es la práctica del roze sexual entre dos sexos. Estas palabras en general no tienen buena acogida por no ser familiares. Pocas lesbianas usan la palabra tribadismo seriamente; no esperes que alguien te diga, "Hey baby, ¿quieres tribadear conmigo?".
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
El tribadismo ocurre de manera natural cuando dos mujeres se acuestan juntas (ya sea una encima de la otra o tumbadas de lado) o cuando bailan agarradas.Las caderas se contornean, las pelvis se buscan, los pechos se encuentran, laspiernas se enlazan, y "voilà", surge el tribadismo.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


En el libo de Wendy Caster, Manual de Sexo Lésbico, he leído lo siguiente:

Aunque el tribadismo ha sido descrito en nombre de la ignorancia como "un intento desesperado de imitar a la heterosexualidad", la ondulación mutua es una jugosa delicia propia de las relaciones lésbicas. ¿Qué podría ser más lésbico que unos labios vaginales húmedos y calientes resbalando al frotarse contra los muslos de la amante? Y si tú anatomía es compatible, podrías incluso conseguir un contacto directo de labios con labios y clítoris con clítoris, ¡Capricho
de diosas!.

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Si quieres añadir variedad a tu vida tribadista, el roce de clítoris con codo, clítoris con rodilla y clítoris con hombro, tienencada uno su encanto particular, y todos pueden conducir al orgasmo. Si nunca has tenido un ogasmo "tribadal" y teapetece probarlo, experimenta con diferentes posiciones hasta que consigas la estimulación que desees.
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Frotarse unacontra la otra, con las piernas entrelazadas y la vulva de cada una en el muslo de la otra, o pubis contra pubis. Quizá teexcites más poniéndote encima, o debajo. La comodidad y excitación dependerá de la constitución física de cada una, yel probar técnicas y posturas diferentes es una actividad lúdica en si mismo, aparte de ser un ejercicio físico muy saludable.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Por qué resulta estimulante el tribadismo?
Mis conclusiones se basan en el Informe de Shere Hite sobre sexualidad femenina (edición 2000). La estimulación del clítoris conocida como "tipo 2A" contiene varias variantes, todas ellas en resumen consisten en frotar el clítoris contra algo. A veces es la palma de la mano, otras veces es una almohada o similar.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

De esta caricia que conduce a muchas mujeres al orgasmo en solitario, surge la práctica del tribadismo cuando dos mujeres se acuestan juntas. De ahí que la denominación griega "ella la que roza" sea acertada en cierto sentido. Ahora bien, consideremos una cosa: el tribadismo es la base del orgasmo en muchas mujeres que mantienen relaciones heterosexuales. Sin saberlo, aunque me gustaría pensar que algunas mujeres sí se molestan en aprender sobre sus orgasmos, muchas mujeres heterosexuales alcanzan el orgasmo frotándose contra la pelvis de sus parejas masculinas mientras éste las penetra.

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Así que yo considero que el tribadismo es una práctica común, si bien en el sexo lésbico cobra mayor protagonismo.A tribadear. O lo que es lo mismo: a desterrar la idea simplista de que el sexo entre mujeres consiste en introducirse cosas en la vagina -nunca he oído algo más bobo que esto
imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Pero tampoco tienes por qué ir directamente al clítoris. Hay un montón de cosas que puedes probar antes. No pases por alto los labios vaginales. Chúpalos o mordisquéalos, pero con sutileza. Algunas mujeres gustan de una estimulación labial más fuerte, pero antes de ponerte demasiado enérgica, averigua si a la mujer con la que estás le apetece que le hagas eso. En cualquier caso, la estimulación clitórica da mejores resultados cuando se hace gradualmente. Penetrar con la lengua es algo que puede ser excitante para ambas, aunque quizá no sea lo más fácil de hacer; todo depende de la longitud y flexibilidad de tu lengua y del tamaño y la forma de su vulva.-.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
En la práctica sexual las dos mujeres frotan y restriegan sus vulvas la una contra la otra, estimulando el clítoris y otras zonas erógenas hasta alcanzar el orgasmo. Esta práctica puede ser realizada con o sin ropa, según la destreza de las participantes.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
A veces se puede conseguir un contacto directo de labio-con-labio y clítoris-con-clítoris, aunque también hay poses de pubis contra rodilla, o muslo o incluso pubis contra pubis.

La posición de tribadismo más común es la posición de las tijeras, que consiste en un enlace cruzado, desde lados opuestos, de las piernas de ambas mujeres.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

No hay nada mas placentero que “hacer” el amor con tu pareja.
La tijereta creo que para muchos es el Tabu mas grande que pueda existir, sobre todo por el criterio visual que esta pueda implicar.Las lesbianas tienen un “no sé qué” que excita tanto a hombres como a mujeres heterosexuales (cosa que no suele ocurrir con los gays). De entre sus juegos de cama, el más popular y erótico para el/la heterosexual es el de “la tijera”, lo cual probablemente sea así por tratarse de la única postura que estos últimos no pueden practicar



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



Pues les comento que no hay orgasmo mas delicioso que el de esta posicion. Primero el hecho de sentir completamente lo humedo que puede estar la vagina de tu pareja y sentir ( no con tus manos ni con tu lenga ) sino con tu misma vagina como poco a poco vas logrando tras tus movimento de cadera que tu pareja se exite de tal manera que puedes percibir la dureza de su clitoris … uffff … speachless.

VIVA LA MUJER !!!

2 comentarios

Quiero un bollo para mí -

Juguetes sexuales con forma de vulva ya!!!

Pedro -

Me pareció muy excitante esta explicación del tribadismo.Además las mujeres bi o les son las mejores amantes y esta variante lo explica