Blogia
colecciondelesbianismo

Pink-Velvet 3 - A Lesbian Odyssey 2005

 

Pink-Velvet 3 - A Lesbian Odyssey 2005

Description
A Lezlove World Exclusive!! aka A Lesbian Odyssey Lisa has become the owner of a hotel on the Hungarian-Czech border. Now in a serious relationship with Sandy, she still harvests a deep, unbridled love for Jo. Ella has come home to patch things up with her mother, and begins working at the hotel as duty manager.

An All-Star cast and seven outstanding scenes make the final Pink Velvet a truly magnificent film, containing some of the most sensual lesbian erotica ever filmed. Real female orgasms, mesmerising lesbian love-making, long scenes of kissing, seduction, slow sex, anal playing and frantic passion combined with an electric atmosphere make this film a true one-off. A fitting end to the trilogy.


Cast:

  • Eve Angel [LezOnly]
  • Gina B. (as recepcion girl)
  • Monica Sweet (as Jo) [LezOnly]
  • Cameron Cruz (as Lisa) [LezOnly]
  • Angelina (as Lolita) [LezOnly]
  • Peaches [LezOnly]
  • Sandra Shine [LezOnly]
  • Sandy [LezOnly]
  • Sophie Moone [LezOnly]

Released May 2005

Actresses

Lisa
image hosted by ImageVenue.com
Jo
image hosted by ImageVenue.com

Ella
image hosted by ImageVenue.com
Lolita
image hosted by ImageVenue.com
Eve Angel
image hosted by ImageVenue.com
Peaches
image hosted by ImageVenue.com
Gina B
image hosted by ImageVenue.com
Sandy
image hosted by ImageVenue.com

Sandra Shine
image hosted by ImageVenue.com
Sophie Moone
image hosted by ImageVenue.com
Henrietta
image hosted by ImageVenue.com


image hosted by ImageVenue.com

http://rapidshare.com/files/307981870/pinkvelvet_3.part01.rar

http://rapidshare.com/files/307995140/pinkvelvet_3.part02.rar

http://rapidshare.com/files/308013625/pinkvelvet_3.part03.rar

http://rapidshare.com/files/308026044/pinkvelvet_3.part04.rar

http://rapidshare.com/files/308324669/pinkvelvet_3.part05.rar

http://rapidshare.com/files/308340173/pinkvelvet_3.part06.rar

http://rapidshare.com/files/308353696/pinkvelvet_3.part07.rar

http://rapidshare.com/files/308367395/pinkvelvet_3.part08.rar

http://rapidshare.com/files/308382299/pinkvelvet_3.part09.rar

http://rapidshare.com/files/307966614/pinkvelvet_3.part10.rar

 

 






Scene pairings:

Lisa & Lolita
Ella & Sophie Moone
Lisa & Sandy
Peaches & Henrietta
Sandra Shine & Eve Angel
Sandy & Ella
Lisa & Jo




La saga de Pink Velvet ha llegado a su fin. Lo que comenzó como un experimento con Pink Velvet
para ver si una historia impulsada por la producción con énfasis en el amor entre mujeres, en lugar de las relaciones sexuales entre las mujeres, pudieran vender - se ha convertido, probablemente, en el más conocido y sin duda la más alabada película de adultos serie de lesbianas .

Entonces, ¿qué se puede decir acerca de Pink Velvet 3? Voy a seguir muy breve ya que no hay mucho que decir, excepto que las escenas de amor y de la producción en su conjunto son simplemente los mejores que he visto. Algunas de las escenas de amor son tan íntimo que casi me da la sensación de que estoy viendo en secreto dos chicas haciendo el amor y que realmente no debería verlas.

En Pink Velvet 3, Lisa se ha convertido en la orgullosa propietaria de un hotel hermoso (Viv alquiló un hotel entero para esta película!), Y en la escena de apertura, está en su oficina, hablando con su hija Ella. Ella Ella quiere tomar la posición como "Duty Manager". Ella le gusta la descripción del trabajo, que entre otras cosas, incluye el cuidado de los grupos de negocios que se alojen en el hotel, así que se acepta la propuesta de trabajo. También están hablando de Jo, y Ella explica que ella no se siente nada por ella nunca más.


A continuación vemos a una joven (Lolita) entrar en el vestíbulo del hotel y pedir a la muchacha en la recepción para su cuarto número. Lisa pasa a estar allí también, y la joven capturas de los ojos. Cuando Lolita después decide usar el jacuzzi, Lisa pronto aparece, se desviste, y se une aquí no. Lisa pide Lolita que ella se queda con ... "estoy con mis padres", Lolita responde. Mientras continúa la conversación, Lisa se mueve gradualmente más y más a Lolita, y de vez en cuando le acaricia los brazos. Lolita está siendo seducido sin ni siquiera ser consciente de ello. No creo que jamás he visto una actriz de películas para adultos antes de que se puede seducir a una chica de l manera tan natural! Lisa es una experta en la materia, no puede haber ninguna duda al respecto. Otra cosa que tengo que mencionar es el maravilloso "gracias-beso", que Lolita le da a Lisa después de que ella tiene un orgasmo.










Ella recibe a Sophie Moone, una representante de una empresa, que ha venido a ver las instalaciones del hotel.

Sofía tiene un recorrido por el hotel, se despide de Ella, y está caminando hacia su coche cuando se detiene, se obtiene una mirada maliciosa en sus ojos, se da la vuelta y camina de regreso al hotel. Ella explica a Ella que debe haber olvidado sus llaves en la habitación del hotel estaba siendo mostrado anteriormente (no es cierto). La Próxima vez que las ves Ella y Sofía estan besándose apasionadamente en una cama.
















ESTA ES UNA DE MIS ESCENAS FABORITAS




Despues Lisa tiene relaciones sexuales con su nuevo amante de Sandy. Después, cuando Sandy le pregunta si le ama, Lisa evita responderle a ella.



Mientras Peaches ha llegado desde Portugal a ver a Ella, pero se ha llegado a la mitad de la noche, y ella se pierde. Ella en una mezcla de enojo y miedo está tratando desesperadamente de encontrar el hotel. Ella telefonea a Ellapara pedir instrucciones. Con el tiempo se encuentra en el hotel, y llama a la puerta de entrada. Henrietta, la portera de noche, escucha los golpes. Ella le pregunta si ella es un huésped .. "No, no, no, soy ¡peaches!". "¿Quién es Peaches?"pregunta. Henrietta "Soy amiga de Ella", responde Peaches . Henrietta: "Yo no sé quien es Ella". Peaches , cuyo estado de ánimo actual no es el mejor, se siente frustrada y le explica que Ella es la hija de Lisa. Henrietta finalmente la deja y se ofrece a hacerle un Cappuccino.






Se sientan en un sofá, y Peaches dice Henrietta que ella y Ella son amigas muy cercanas. Mietras Henrietta la mira y como que hace como "Hmmmm!", Y decide hacer un movimiento para seducirla diciendole que si desea algo caliente aparate del Capuccino, despues de eso la besa y hacen el amor en el sofa.




La estructura entera de esta escena es muy entretenida, y cuando una peaches enojada esta en la oscuridad, y con furia agitando las manos delante de ella mientras se quejaba de que ella no puede ver un carajo, es muy divertido! :) No tenía idea de que los Peacher fuera una comediante.






Dos de las camareras del hotel (Sandra Shine y Eva) en secreto toman prestada una llave de la sala de la recepción, y se acercan sigilosamente a una habitación para tener sexo. Esta es una de las mejores escenas, y me encanta su ropa! Posteriormente, Sandra le pide a su reciénte amante si quiere intercambiar números de teléfono.


El chiste aqui es que Resulta que Sandra ya tiene un "Katie" en su teléfono celular. Su amante le dice a continuación que algunos de sus amigos la llaman "Eva", y Sandra hace el cambio. Usted recordará que Eva era conocida como Katie en el primer Pink Velvet.





Una mañana de niebla, una niña puede ser visto caminando hacia el hotel. Jo es que ha venido a buscar a Lisa, a quien Jo probablemente no ha visto desde que se trasladó a Portugal. Ella le pide a la muchacha en la recepción si Lisa está ahí, pero se le dice que no será en la tarde hasta más tarde que. Jo alquila una habitación, y luego se sienta en el salón a leer un libro.

Mientras tanto, en la alcoba de Lisa, Sandy se despierta cuando escucha a alguien entrar en la habitación. Sandy está con los ojos con vendas para noche, y ella sonríe pensando que es Lisa, pero no lo es. Es Ella, y cuando Sandy no se quita la venda de noche, Ella decide jugar un juego con la amante lesbiana de su madre.







Cuando Lisa vuelve al hotel más tarde ese día, la muchacha en la recepción le informa que alguien ha estado buscandola .. una joven. Lisa le pregunta sobre el nombre de la niña. "Creo que era Jo." Lisa se ve gratamente sorprendido. Ella consigue el número de habitación de Jo, y le dice a la chica de recepción: "Si alguien está buscando a mí, no estoy aquí". Ella se acerca a la habitación de Jo, Jo, pero no está allí. Ella está en el gimnasio.





Un rato después, cuando los rendida Jo entra a su habitación del hotel y está a punto de comenzar a desvestirse, se oye una voz reconocible procedentes de un oscuro rincón de la sala: "Hola, Jo." Una lámpara se enciende, y se ve que Lisa está dando una señal para que camine hacia ella. Lisa acaricia Jo suavemente la cara y dice: "Te he echado de menos Jo." Entonces empiezan a besarse con nostalgia de lo que parece ser una eternidad, y cuando por fin hacer una pausa para recobrar el aliento, Jo le pide a Lisa: "¿Todavía me quieres?" Esta vez, la respuesta de Lisa es inmediata: "Sí, yo siempre te he amado Jo."




La escena de amor que sigue es mágica. Escribí anteriormente lo natural creo que Lisa es cuando está seduciendo a las chicas. Jo es igualmente natural en su papel como una chica sumisa. Esto es, para mí, la razón principal por sus escenas siempre funciona tan bien.
Después, Lisa le pide Jo si está de vuelta en Hungría para el bien, y si quiere quedarse con ella. Jo sonríe y murmura: "sí".


FIN

1 comentario

Jordan Flight 45 -

As you say, good individuals with training for all-around growth is a perfect blend. Now people are almost cannot resist the temptation from wealth. They achieve cash through diverse methods. I'm so unhappy to view that.