Blogia
colecciondelesbianismo

COMO REPRODUCIR CUALQUIER TIPO DE VIDEO

una coleccion completa completa de codecs tendras con estos reproductores  podras reproducir cualquier tipo de video

k-lite code pack:

K-Lite Codec Pack es uno de los paquetes más completos y actualizados de códecs, tanto de vídeo como de audio, para reproducir casi cualquier secuencia procedente de Internet.

K-Lite Codec Pack también incluye varios reproductores de vídeo, entre ellos Media Player Classic y Bsplayer, que son capaces de abrir cualquier archivo de vídeo sin problemas.

Simplemente, K-Lite Codec Pack constituye la forma más sencilla de obtener los descodificadores necesarios para visualizar cualquier película, videoclip o secuencia de Internet.

Además, la aplicación se completa con una serie de herramientas de configuración y filtros que te permitirán obtener una mejor calidad de imagen.


K-Lite Codec Pack 640

Con el K-Lite Codec Pack deberas ser capaz de reproducir todos los formatos populares de audio y vídeo e incluso varios formatos menos comunes.

K-Lite_Codec_Pack_640_Full.exe

 


K-Lite Codec Pack 770

exelente para poder reproducir los formatos de videosmas desconocidos

K-Lite_Codec_Pack_770_Full.exe

 

K lite Codec Pack 892

ultima version


K-Lite_Codec_Pack_892_Mega.exe

 

 

gom player:

GOM Player es una estupenda alternativa a los reproductores multimedia más habituales, ya que además de su versatilidad a la hora de reproducir cualquier tipo de archivo, es ligero, atractivo, e incluye diversas opciones de personalización.

Entre sus caraceterísticas más destacables nos encontramos con la novedosa posibilidad de reproducir ficheros AVI dañados, de manera que podamos visualizar al menos parte de un archivo que creíamos perdido. GOM Player también puede reproducir archivos incompletos, que estén siendo descargados pero que todavía no hayan finalizado.

Además, GOM Player pone a disposición de sus usuarios de distintos modos de personalización del reproductor, incorporando soporte para skins e innumerables opciones de configuración para obtener de la reproducción el resultado esperado.

Por último, cabe mencionar que GOM Player se encarga de localizar automáticamente los códecs que necesite cualquier archivo entre los distribuidores de código libre, de forma que no haya ningún impedimento para disfrutar tu música y videos favoritos.


 

gom player+k-lite code pack.zip

 

 

VLC media player

No necesitas codecs.puedes reproducir "cualquier" tipo de archivo de video y de audio, incluso los bajados de internet, o los 3gp de los móviles, no necesitas codecs(ni xvid ,ni divx, ni mp4), es funcional y completito.ideal si no tienes codecs para el reproductor de windows.con este programa no los necesitas, este reproductor es "universal".la interfaz gráfica es muy sosa.

vlc-2.0.1-win32.exe

0 comentarios