Blogia
colecciondelesbianismo

Road Queen Part 8

Road Queen Part 8

   

 

Scene Breakdowns

  • Scene 1. Cala Craves, Savannah James
  • Scene 2. Autumn Moon, Emy Reyes
  • Scene 3. Bobbi Starr, Dana DeArmond
  • Scene 4. Deauxma, Magdalene St. Michaels

 

Road Queen Part 8

Starring the incomparable Deauxma, Girlfriends Films ROAD QUEEN series is a consistent repeat seller and one of our most popular long form film series. Hot sex is served up against a backdrop of rural Americana.

Viewers are transfixed as maturing stripper Deauxma treks across the desert South West in her radical custom Ford, looking for a new life and a lot of new lovers. Girlfriend films are the most realistic adult lesbian content that you will ever find!

 

SIPNOSIS TRADUCIDA

Escena comienza con Cindy (Cala Craves) diciendo adiós a Deauxma quien acaba de tener relaciones sexuales con lince-en RQ7. A continuación, va a buscar a Elexis Monroe y le pregunta si sale en el heno con Deauxma. Elexis dice que no, pero insiste Cindy ella para saber si alguna vez se tiene, o quiere hacerlo con otra mujer. Elexis es resistente al principio, pero cuando Cindy la lanza sobre la cama y se sienta en la parte superior de ella, (la eliminación de sus propia camisa para exponer las enormes tetas envuelve en un sujetador negro), dijo que la resistencia (comprensiblemente) se funde. Elexis chupa los melones de Cindy, luego levanta las piernas en forma de U, para que Cindy puede obtener su lengua en-entre sus piernas. Hay un poco de mish, y es de destacar que mientras un montón de chicas en esta serie scrunchies utilizan para mantener el pelo de ir por todo el lugar, Cindy no tiene reparos tales, dejando que su rubio trapeador ir a todas partes. El ahora totalmente desnudo Elexis quita los pantalones vaqueros de Cindy (que tenía que ser incómodo) y paseos en ella como un potro salvaje, y luego inhala coño.

Cindy se va a conseguir una correa y folla Elexis estilo perrito. Elexis ha tomado su propia scrunchy apagado y el pelo que está pasando por su rostro, mientras que enculadas, y es fantástico. Elexis Entonces, ¿una vaquera rebotando hacia arriba y hacia abajo en Cindy, y luego deja que Cindy beber el semen que se generó justo. Caliente de 35 minutos más-una mujer joven escena.

Tenemos la misma otra vez como Autumn Moon juega más seductora lesbianas Emy joven, un negro de la muchacha linda. Hay una cierta discusión sobre la economía local, que, naturalmente, conduce a un dormitorio. (¿Por qué no se puede CNBC ser así?) Emy está nervioso, y realmente no quiero hacer con el otoño, pero al final del otoño engatusa la blusa y el sujetador. Emy está haciendo el papel muy bien y no está contribuyendo realmente mucha energía aquí. Ella comienza a moler en la parte superior del otoño, que todavía tiene sus pantalones vaqueros en lo que se ve incómodo. 25 minutos después de esta escena, un poco de calor, finalmente se pone en marcha en otoño sube en la parte superior de la niña y Emy cava su mano dentro de los pantalones vaqueros del otoño. Poner Emy en sus manos y rodillas, los dedos de otoño ella por la espalda, lo que al orgasmo, y entonces los dos abrazo con besos profundos. Se trata de un cierre fuerte, pero a los 42 minutos, esto funcionó demasiado tiempo y Emy simplemente no se desempeña muy bien aquí. Otoño tenía los pantalones en todas partes, haciendo Emy el foco principal, y esta escena necesitaba más. Sólo tasas moderadas.

De alguna manera cortamos a Dana caminando con Emy, mientras que un celoso Bobbi Starr mira hacia abajo desde el balcón de su dormitorio. Bobbi se enfrenta a Dana enojado al respecto. Oh vamos chicas, hacer las paces! Hola, ¿qué te parece! Dana azota el vestido y se Bobbi en un beso en la boca, y todo está bien en el mundo. Bobbi se ha reducido a algunas serio sexy sujetador verde-y-las bragas y en topless con Dana es un par de Fondo de Bikini de tartán a cuadros-. El que hace el vestuario de la serie como Ruta de la reina hace un excelente trabajo.

Bobbi primero come Dana, luego se inclina sobre ella y los dedos de su non-stop. Dana se baja de la parte superior de Bobbi y los dedos de sus paseos, mientras que Bobbi vaquera en la parte superior. Bobbi es excelente aquí como ella parece estar en las cuentas absolutas. Dana come Bobbi, mientras Bobbie agarra el culo. Es una gran química entre ellos también. Un muy caliente relojes en escena en casi 30 minutos, que es la correcta.

Bueno, no hemos visto todos los Deauxma película, así que supongo que está en la escena final? Así es, Deauxma se detiene en un rancho en su coche y se encuentra con Maggie en la ducha. Buen samaritano Deauxma dice que conoce a Maggie se destaca debido a la economía problemática y quiere ayudarla a salir. Necesitamos más de esto en el mundo de hoy. Deauxma está usando ropa interior caliente de color rojo que complementa perfectamente su cuerpo bronceado y las tetas grandes. Maggie trata Deauxma a un almuerzo, tras lo cual Deauxma vierte aceite sobre Maggie. Deauxma permanece en primer plano, resbalones y deslizamientos en todo Maggie. Mientras Maggie come Deauxma, Deauxma le da un regalo, chorros a la derecha en la boca. Ambas mujeres son ahora totalmente mojada y lubricada. Deauxma todavía no se ha separado de su primera posición de conducción movimientos pélvicos en Maggie con fuerza de huracán. Por mucho que me gustaría ver Deauxma hacer más chicos, no se puede negar que ella es una artista increíble lez.

 

DESCARGAR

fle-rq8a.mp4 - 469.7 MB
fle-rq8b.mp4 - 511.9 MB

 

 

 

MIRROR

http://extabit.com/file/2duzyg2es3l2g

http://extabit.com/file/2duzyg2es38e0

 

ONLINE

http://www.vidbux.com/7gwomj2e43pa

http://www.vidbux.com/t59rri4waej8

 

ONLINE

http://streamcloud.eu/kvef9h4fhpb0/fle-rq8a.mp4.html
http://streamcloud.eu/qc2jzuuea3qn/fle-rq8b.mp4.html

0 comentarios