Blogia
colecciondelesbianismo

Nina Mercedez escenas lesbicas

Nina Mercedez escenas  lesbicas

Voluptuosa latina Nina Mercedez zorra es tan rápido, elegante y curvilíneo como su apellido lo indica. Awkward cuando era joven, ella se convirtió en su impresionante belleza en su adolescencia, y apareció en el show de Jenny Jones en un "Geek a Chic" antes y después del episodio. Esta nena tetona que comenzó como un camarero y modelo, y se convirtió rápidamente en cuenta como una chica de calendario y un modelo de traje de baño Budweiser. Nina Mercedez y su botín delicioso entró en la industria en 2003. Ahora ella es un 3-veces ganador del Premio Exotic Dancer, nominado cinco veces AVN Award, entre otras nominaciones y premios. También obtuvo el prestigioso título de Artista de la Década, ganó en los Premios Latin porno. Ahora Nina es a la vez protagonista y dirigir sus propias escenas, así como ejecutar sus propios negocios y bailes en los clubes característica de todo el país. Nos encanta ver a esta caliente convite de Texas sacudir la cosa!

 

Llegó a ser luego bartender (cantinera), trabajó como modelo de trajes de baño para Budweiser y chica del calendario Tejano. Contestando un anuncio en el periódico, empezó a trabajar de Stripper en un club llamado Heartbreakers. Después de algunos años trabajando como bailarína, a los 21 años fue fotografiada para la edición de junio del 2000 de Penthouse. Alrededor de ese tiempo, empezó también entrando en los desfiles nudistas. A los 22 años su apariencia y figura impresionantes le empezaron a dar muchos títulos, incluyendo "Miss Nude North America" y "Miss Nude International" en 2001, "Exotic Dancer/Entertainer of the Year" en 2002, y "Miss Nude Universe" en 2003.

Casi inmediatamente después de llegar a ser Señorita "Miss Nude Universe",

 

 Historia de Lesbianas

Nina Mercedez, Kortney Kane - The History Of Lesbians (Brazzers/HD/2010)

Nina está trayendo su clase al Museo. La exposición es sobre la historia de las lesbianas. Nina espera informar a las niñas la situación de las lesbianas y así iluminar su sexualidad, pero Kortney mantiene interrumpir Nina con los comentarios más extravagantes y burlándose de todo Nina representa. Nina decide tomar Kortney a un lado y darle una lección privada en la historia de la exhibición de consoladores.

 

http://lix.in/-cf64fe

MIRROR
http://lix.in/-d0eb9f


MIRROR

http://lix.in/-d27240

 

 

 

Esta es mi casa  puta!

Descripción:
Layla es una nueva adición al burdel y la señora le está dando la gira. Nina es la fuente de ingresos superior al burdel y tiene un tratamiento especial. Durante el "line-up" Layla rompe la regla final y se muerde el labio para el cliente masculino. El cliente elige masculino Daisy sobre su elección regular de Nina. Nina se da vuelta juego Layla y la lleva a la sala de juegos. Nina planea enseñar Daisy quien dirige esta casa de burdel

MIRROR

http://lix.in/-c4b6a1

MIRROR
http://lix.in/-c63d42


MIRROR

http://lix.in/-c7c3e3

 

¿Es esto lo que quieres decir?





Si su sueño es ver a un hot latina follando otro Latina caliente diciendole pinche puta en español, entonces esta es la escena que he soñado! Esto es muy caliente y media!

Kiara Mia, Nina Mercedez

http://lix.in/-c94a84


MIRROR

http://lix.in/-cad125


MIRROR

http://lix.in/-cc57c6

0 comentarios