Blogia
colecciondelesbianismo

Lesbian Seductions: Older & Younger women 28

Descripción: Es acción lésbica caliente, ver como una mujer mayor puede seducir a una joven puede resultar muy exitante, asi lo verán en estas cuatro escenas de la entrega 28 de esta saga, saludos.
  • Magdalene St. Michaels & Victoria White
  • Ashley Sweet & Meridian
  • Ginger Lee & Ariella Ferrera
  • June Summers & Ally Kay
1) Magdalena St Michaels & Victoria Blanco - Victoria tira el vestido antes de probarselo. Entonces Magdalena vamosa intentar con los zapatos. Luego, intentan con algo de joyería. A continuación, a la hora de probar algunas joyas.  Tenga en cuenta, hasta el momento no ha habido ninguna indicación de que nadie en la casa es una lesbiana o es atraída por otras mujeres.

Pero que de repente cambia con Magdalena empezando a mostrar interés en Victoria, acariciando su brazo y mirándola. Magdalena se mueve muy despacio, tan despacio que se pone francamente incómodo. Magdalena dice que va a quitarle a Victoria el vestido, y agregó, "No estes nerviosa".  No es nada particular seducir en esto.

Finalmente, la directora da la señal para comenzar a tener relaciones sexuales.

2) Ashley Sweet & Meridian - Mientras tanto, Meridian y Ashley siguen hablando de la ropa.   Entonces de la nada Meridian le dice la muchacha más joven que se ve hermosa y comienza a besarla.

3) Arielle Ferrera & Ginger Lee - Ariella invita a la rubia Ginger a su sala de estar. Al parecer, Ginger acaba de romper con su novio, y Ariella quiere consolarla. Hay algo de ruido incesante de construcción en el contexto en el que ambas ignoran. Arielle sugiere a Gingere se acueste en su habitación. De nuevo, no da ninguna indicación alguna de que esa mujer encuentra a la otra ni remotamente atractiva.

Más tarde, la mujer mayor trae Ginger un vaso de jugo de naranja y le pregunta si puede acostarse a su lado. Acaricia a la joven por el pelo y comienza besando su cara.

4) Ally Kay & June Summers - La dulce Ally jóvenes trabaja en la compañia de June. June le dice a la chica de un concurso de fotografía y que pueden entrar juntos y dividir el primer premio de 3.000 dólares si ganan. Entran en el dormitorio de June donde comienza sacandole fotos a la joven muchacha. Ella le dice a Ally que si quiere que las fotos aparecerán en una revista de hombres Ally debe posar en topless. Por supuesto, antes de junio y Ally estan en topless, momento en que June se encuentra al lado de la muchacha más joven y comienza a acariciarla. Ally parece comprensible rígido e incómodo.

Junio toma el control de la situación, de forma tan buena como se ve en esta escena. Hay toques mutuos y corridas unas en otras. June le presta cierta atención superficial a Ally.





Descargas Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/321969683/ls28.cd1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/321975802/ls28.cd1.part2.rar
http://rapidshare.com/files/321979413/ls28.cd1.part3.rar
http://rapidshare.com/files/321978965/ls28.cd1.part4.rar
http://rapidshare.com/files/321981078/ls28.cd2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/322618339/ls28.cd2.part2.rar
http://rapidshare.com/files/321976396/ls28.cd2.part3.rar
http://rapidshare.com/files/321975958/ls28.cd2.part4.rar
http://rapidshare.com/files/321972738/ls28.cd2.part4.rar

0 comentarios