Blogia
colecciondelesbianismo

Dana Plato en una escena lesbica

Jill and Jill: La Primera Vez Con Otra Mujer

danaplatoD - Share on Ovi
Dana Plato interpreta a Jill una atractiva directora de arte Neoyorquina (lesbiana) quien llega a casa de su amigo Jack, en Hollywood Hills California para trabajar juntos en varios proyectos fotograficos.

En esa casa conoce a la joven novia de Jack, quien curiosamente se llama también Jill. (Dana `Plato es 10 años mayor que esta jovencita).

Cuando Jack esta ausente de la casa, Dana Plato (Jill) desata una serie de situaciones aparentemente espontaneas que llevan a la novia de Jack (Jill 2) a despertarle cierta curiosidad por ella (Dana Plato).

 
1dana - Share on Ovi
Dana Plato (Q.E.P.D.), ¿la recuerdan?
. Ella protagonizó de 1978 a 1984 junto a Gary Coleman y Todd Bridges la serie de televisión "Different Strokes", en nuestro pais llamada "Blanco y Negro" (Creo que todavía repiten los episodios o lo hacian el el canalo 8 de el salvador).
danaplatoA - Share on Ovi

los de mi generación recordarán una serie cómica americana ("Diff’rent strokes", en México llamada "Blanco y Negro") que describía las aventuras y desventuras de dos niños negros de Harlem que habían sido adoptados por el "Sr. Drummond", viudo rico y blanco que tenía una hija mayor, "Kimberly" (la niña con dientes de caballo mamador).

Dana Plato era la actriz que personificaba a la graciosa y dientona Kim. Cuenta la anécdota que Dana Plato tuvo que abandonar la serie por haber quedado embarazada, después de lo cual nunca pudo encontrar un empleo decente. La curva descendente llegó temprano a su vida.

danaplatoA1 - Share on Ovi
Al abandonar la serie de TV hizo un pictorial para Playboy que poco le ayudó en su desafortunada carrera. Después de tener problemas con el alcohol y las drogas, casarse y divorciarse, ser detenida por asalto y por posesión de drogas, aumentarse los senos quirúrgicamente en un intento desesperado por conseguir papeles, e intentar suicidarse varias veces, terminó viviendo en un camper y haciendo películas "soft porn" de bajo presupuesto. Murió en su casa rodante el 8 de mayo de 1999, de una sobredosis de Loritab a los 34 años de edad.


Dana Plato grabo como trabajo postumo en 1997 a los 32 años de edad, una película "erotica" de corte bi-sexual que curiosamente se llamo "Different Strokes". Ella opinó acerca de su participación en ese filme ---No se trata de aceptar ser gay o bisexual, se trata de atracción por otro cuerpo, pero nadie parece comprender lo qué una mujer puede sentir al tener una experiencia intima con otra mujer---.
 

Aqui van las escenas

NOTA:Dana Plato es la de cabello rubio.

ESCENA NUMERO 1 - NADEMOS DESNUDAS - 5:00min
7dana - Share on Ovi
la primera escena de la película y sucede cuando Jack sale de casa, Dana Plato (Jill 1) acaba de llegar y conocer a (Jill 2). Dana se maravilla por la piscina y decide nadar desnuda un rato. La joven (Jill 2) sale y se sorprende por ver a Dana nadando como dios la trajo al mundo (se pone nerviosa). Dana convence a la titubeante jovencita de meterse a la piscina y quitarse el traje de baño, las dos mujeres nadan un rato desnudas.


http://www.megaupload.com/es/?d=KAYJKNL7




  • ESCENA NUMERO 2 - UPS... PERDON ¿NOS BAÑAMOS? - 3:00min
  • 8dana - Share on Ovi
    Tras salir de la alberca, (Jill 2) se va al baño a darse una ducha, pero derrepente....Ups perdon, entra Dana Plano al baño sin tocar la puerta (¿qué se le perdio?), Jill 2 se sorprende por un momento, pero ya se habian visto desnudas minutos antes, asi que con toda naturalidad la invita a compartir la ducha en el amplio baño, pero algo comienza a suceder en la mente de Jill 2, ella se siente algo confundida pues no habia experimentado antes algo asi con una mujer, mientras que Dana con toda confianza y sin pudor alguno le enjabona la espalda, y de paso contempla el buen cuerpo de la joven.


    http://www.megaupload.com/es/?d=XWNTHSJB




    ESCENA NUMERO 3 - PROBADITA DE MIEL -2:00min


    9dana - Share on Ovi
    Cierto dia llegan de una cena, y se ponen a platicar las dos en el sillón del dormitorio, Jill 2 saca un fraco de miel, y Dana le da a probar con la cuchara, las dos saborean la miel, dulce noche.

    http://www.megaupload.com/es/?d=R1BDIWO



    ESCENA NUMERO 4 - DURMIENDO JUNTAS - 7:00min -


    10dana - Share on Ovi
     

    La platica estaba interesante pero ya es muy tarde, La joven Jill 2 invita a Dana a dormir en su cuarto, pues Jack no esta esa noche, Dana agradece el gesto de su nueva amiga, una cosa lleva a la otra, y como todos los gatos son pardos de noche, sucede lo que tenia que suceder, las dos lo disfrutan, aun asi Jill 2 al despertar siente algo de pena, pues tuvo sexo con otra mujer. Dana le dice que no se preocupe, que no hay fijón. Las dos rien con complicidad.

    http://www.megaupload.com/es/?d=X4SXV6U7



    -Escena erotica Numero 5 - Paseo dominical en el bosque con la nueva amiga.


    4dana - Share on Ovi


    http://www.megaupload.com/es/?d=GR2VUDDB

    Curiosidades 

    • Fue la primera celebridad que apareció protagonizando un juego electrónico, Night Trap, de carácter erótico en el cual se le abría a Gary Coleman.171Bx1500y1500 - Share on Ovi
    • El juego era realmente malo, aunque es considerado de culto: formábamos parte de un grupo comando que debía mantener vigilada una casa llena de colegialas para defenderlas de los ataques de unos extraños seres conocidos como Augers.
    • En su momento rechazó los papeles protagnistas de El Exorcista y "Niña Bonita" (conocida en España como La Pequeña) (Pretty Baby), que luego protagonizarían Linda Blair y Brooke Shields respectivamente.
    • Posó para Playboy en 1989.
    • Se declaró lesbiana, e hizo unas cuantas películas softcore, incluyendo "Different Strokes: The Story of Jack and Jill… and Jill", catalogada como X en EE.UU. y donde hace un rol lésbic pero eso ya lo sabiamos o no

    1 comentario

    Jose Emilio -

    Te pasaste hace años que buscaba alguna pelicula de Dana y no tuve exito, tu aporte fue un golazo, lastima lo de su vida quisiera que hubiese sido diferente, saludos.