Blogia
colecciondelesbianismo

the pink Velvet Inoccent lesbian Love parte 2

 

Pink Velvet es una historia de deseos sexuales, la búsqueda de las jóvenes de su sexualidad y el descubrimiento de sus verdaderos sentimientos por una de la otra. Pero sobre todo se trata de amor verdadero, apasionado y sexual.






Esta es una película absolutamente maravillosa por su representación de jóvenes que realmente el cumplen sus propios deseos sexuales. Jo, la estrella de la película, ve a otra chica en un tren y sueña con sus besos (que se establece desde el principio que su atracción a otras niñas es natural, y no se fuerza a ella). Más tarde se aprenderá a hacer el amor - con una mujer mayor y otros linduras de su propia edad.

parte 1



PARTE 2







CAPITULO 1 LA HISTORIA COMIENZA
Pink Velvet Love cuenta la historia de Jo, una joven de Budapest, hermosa, inteligente, pero poco segura de su sexualidad.



Jo necesita un lugar permanecer en Invierno por lo que encuentra refugio en una casa en el país que es de propiedad de



Lisa, una impresionante mujer con una pasión por las jóvenes.



Lisa vive con su hija Ella, una niña jugando con un apetito por la experimentación,




y de Dolores, una inquilina dispuesta
por cualquier persona a cumplir con sus necesidades.,


Jo llega a la casa y la puerta es abierta por la hija de Lisa Ella. Jo es acogida con beneplácito por la Lisa y dos de ellos se sienten a la mesa de la cocina. Lisa explica a Jo que le gusta una tranquila casa sin hombres.




Jo piensa que suena bien .. tiene muchos exámenes en Navidad y se estudian la mayoría. Lisa explica que una de las condiciones para permanecer allí es que ella ayude a limpiar la casa. Jo dice que ella comprende y esta decidido que ella puede permanecer.





CAPITULO 2 katie llega


Más tarde otra chica llega a la casa. Es Katie, que deben compartir habitación y cama con Ella como no hay más salas de la izquierda.



Cuando Lisa presenta a
Katie a su hija y ella a Ella explica acerca de la ropa de cama arreglo, ambas Ella y Katie se miran muy satisfechas.





La primera noche en la casa.

Jo, que está muy cansado después de haber hecho la limpieza, está sentada en la mesa de la cocina.



Lisa entra en la cocina y le pregunta Jo si le gustaría a tener un baño caliente para ella. Jo dice que sería muy lindo de ella.


En el cuarto de baño, Jo observa a Lisa mientras ella está preparando el baño para ella.Lisa lo nota y mira hacia atrás, hacia Jo quien nerviosamente gira la cabeza .




CAPITULO 3 "Jovenes niñas Quieren experimentar."



Finalemente esta escena es una combinacion de la escena de mientras se va desarrollando la escena de lisa y jo intercalando a Ella y Dolores.



Asi mientras lisa y Jo se entan bañando juntas




Ella está en la cama junto con Katie. Ella se dobla hacia Katie para ver si está despierta, y cuando Ella cree que ella no, ella se coló fuera de la sala. Katie estaba despierta y aunque ella mira como Ella la deja.




Ella toca en silencio otra puerta en el pasillo. Dolores, una tercera niña que alquila una habitación de la casa, abre la puerta. Ella mira alrededor para ver si no hay moros en la costa , a continuación, permite entrar a Ella.



Dolores le pregunta donde ha estado. Ella responde: "Hay una chica nueva en mi habitación!" Dolores: "Compartiendo tu cama?" Ella sonríe: "Sí .. ¿por qué? estás celosa!" Sólo tienes que escuchar decir a Ella esta oración con su acento. increíblemente cute!


Finalmente Acaban haciendo el amor ....

CONTINUARA...


parte 1

http://www.megarotic.com/?v=509LW0KV

PARTE 2
http://www.megarotic.com/?v=771EFXJK

0 comentarios